
“Cuando se les descubre en mentiras, los aprendices de Pinocho, responden irritados, a la defensiva y mintiendo más. Y es que con el tiempo la mitomanía se convierte en algo crónico …”
No hace mucho, el tercer miembro de la Comisión Nacional Electoral (CNE) reclamaba ser el presidente de esa entidad. Pero al final se impuso la lógica. No lograron que ese “conejo” cuidara las zanahorias.
Quiso correr la voz que con su “colageno” produce gemidos. Es un mitómano consumado. También es un pirómano profesional.
Pero definitivamente las mentiras tienen “patas cortas” y el fuego se apaga naturalmente…
Es imposible tapar el desastre del 9M. Metieron votos a granel. Los únicos reales son los blancos y nulos. Todos nos enfrascamos en el paseo de las urnas en buses, encargados a Roosvelt. Ese fue el gran distractor.
Hay una expansión masiva de documentos de Identificación Nacional (DNI), que se hizo durante las elecciones internas, y que esa extensión incluye a personas fallecidas, a los que están fuera del país, y al no tener los mecanismos para que se ejerza el voto desde el exterior , esa biometría será utilizada para “torcer” los resultados. Lo dicen en todos lados, en foros, en chats..
Según el Primer Damo— quien va a elecciones por el mismo cargo el 30 de noviembre, — dará una sorpresa.
No hay sorpresas. La empresa de la biométrica les salió “guaya”. La candidata del “familión salió mal posicionada. Lo único que le ha funcionado es la división en los partidos tradicionales. Pero sus “caballos de Troya” son burros y no entienden la jugada.
El hombre de las “tres erres” no puede tampoco con la “comadreja”. Tenía que apartar a un magistrado de la SC y no pudo. Se le atravesó Tomy Zambrano.
En guerra avisada no hay soldado muerto.
El diputado que “patea” mejor que los seleccionados, advirtió a la prensa de una guerra sin cuartel. Rixi Ramona convocó a brujos y chamanes contra los cristianos. Ambas estrategias están desfasadas.
Lo cierto es que están cayendo “en picada» o sea que les está yendo muy mal y de repente, como cuando un aparato aéreo desciende demasiado rápido con riesgo de sufrir un accidente.
Se van porque se van. Ahora no tienen un salvador en sus filas…
¡Dios mío líbranos de Mel”…
Amén