Armando y Adalid, bomberos que murieron arrollados en Santa Bárbara
Esta mañana, entre los municipios de Chinda y Trinidad, en el departamento de Santa Bárbara, Honduras, ocurrió un trágico accidente de tránsito que cobró las vidas de dos jóvenes identificados como Armando Borjas, originario de Chinda y Adalid Lozano, residente de El Diviso, Trinidad.
Ambos, empleados como bomberos en una gasolinera local, perdieron la vida cuando se dirigían a su lugar de trabajo en una motocicleta.
Según informes, la motocicleta en la que viajaban Borjas y Lozano fue embestida por un vehículo turismo de color plateado.
La motocicleta en la que se transportaban cayó hacia una hondonada, mientras que el vehículo turismo sufrió daños en su lado izquierdo de la carretera.
Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron entre los matorrales, Tras el fuerte impacto, los dos perdieron la vida en el lugar.
Se desconoce el estado de salud de la persona que conducía el automóvil.
Armando Borjas y Adalid Lozano eran conocidos y apreciados en las comunidades donde vivían. La noticia de su trágica partida ha generado consternación entre familiares, amigos y colegas.