Una mujer brasileña de 34 años le corta el pene a su marido y lo tira por el inodoro “después de que el hombre de 39 años se acostara con su sobrina de 15”
Una esposa que cortó el pene de su marido y lo arrojó por el inodoro le dijo a la policía en Brasil que lo hizo después de enterarse de que él se había acostado con su sobrina de 15 años.
La mujer de 34 años, que aún no ha sido identificada, dijo a los oficiales en Atibaia, cerca de Sao Paulo, Brasil, que inicialmente molestó a su marido para que se acostara con ella.
Pero después de atarle las manos y los pies a la cama, ella sacó una navaja y le cortó la virilidad, informaron los medios locales.
Después de fotografiar el órgano amputado, lo arrojó por el inodoro, admitió el 22 de diciembre.
Cuando más tarde se entregó a la policía, les dijo que se lo había lavado porque había “escuchado que se podía volver a colocar”.
Una mujer le dijo a la policía en Atibaia, cerca de Sao Paulo, Brasil (en la foto), que le cortó el pene a su marido después de descubrir que se había acostado con su sobrina.
En Brasil, la edad de consentimiento es 14 años y la policía también verifica si la relación fue consentida
Anteriormente, entró en la comisaría de policía local con su hermano y les dijo: “Buenas noches oficial, he venido a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”.
Su marido, de 39 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital, pero se desconoce su estado actual.
Su esposa está detenida, acusada de intento de asesinato.
La investigación está en curso, la policía no comentó la declaración de la mujer de que tuvo relaciones sexuales con su sobrina.
En Brasil, la edad de consentimiento es 14 años y la policía también verifica si la relación fue consentida.