Malas noticias. El Motagua sufrió un duro revés con lo que parecía sería su fichaje bomba para el torneo Clausura 2024, con el regreso del goleador histórico, Rubilio Castillo.
Sin embargo, esta semana trascendió en el programa ‘Minuto 90’ de Radio Cadena Voces que el jugador sufre de una grave lesión, lo que ponía en riesgo su continuidad con el Ciclón.
Ahora, según ha podido conocer Diario El Heraldo, Rubilio Castillo no se presentó al entreno con Motagua y tomo la decisión de rescindir su contrato con el club con el que había firmado por dos años.
Asimismo, se supo que este jueves o viernes, la directiva tendría una reunión con el futbolista, ya que la entidad azul planea ofrecerle un nuevo contrato, en el cual se le rebajaría el sueldo al delantero.
Sin embargo, al parecer a Rubilio Castillo no le agradó mucho la idea, por lo que tomó la decisión de rescindir su vínculo con Motagua, con el que había firmado por dos años.El exjugador del Nantong Zhiyun de la Superliga de China entrenó este miércoles de manera independiente, así lo compartió en sus redes sociales, donde ya eliminó las fotografías que marcaban su regreso al Motagua.
La lesión que aleja a RubIlio Castillo del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras no es nueva, ya que en el pasado no pasó las pruebas médicas en Grecia cuando iba a firmar contrato.
El jugador puede jugar sin problemas como lo ha venido haciendo en toda su carrera, pero el riesgo de una grave dolencia existe, por lo que la dirigencia del azul busco cambiar el contrato con el artillero, sin obtener una respuesta positiva.
La dupla prometedora que presentaba Motagua con Auzmendi y Rubilio Castillo se ha quedado en puntos suspensivos y ahora el club cuenta solamente con el argentino, ya que Jairo Róchez, fue enviado a préstamo a Lobos de la UPN, y Lucas Campana al Olancho FC.
El Motagua de Diego Vázquez debuta el próximo domingo ante el Olancho FC y cabe resaltar que no podrá contar con la presencia de “El Pistolero”, debido a la suspensión tras ser expulsado en la final ante Olimpia.