Mujer mantuvo relaciones con un hombre “super dotado” y terminó en emergencia
Una importante estrella de la industria de películas para adultos ha prometido no volver a trabajar nunca más con compañeros de reparto bien dotados después de que un encuentro la dejara en el hospital.
Alina López, de Los Ángeles, dijo al notorio podcast Plug Talk que recientemente regresó a la industria del sexo después de tomarse un descanso. Pero su regreso incluye una regla estricta.
“No más grandes”, dijo. “Ya no puedo ser una reina de tamaño. La última vez que rodé una escena con un chico con un pene muy grande terminé en el hospital, tuve una hemorragia interna”.
Tuvo que admitir ante los médicos de la sala de emergencias exactamente cómo se había lastimado. El incidente ocurrió durante una escena grupal, donde el tamaño de uno de los artistas la dejó “realmente magullada”.
Alina se negó a nombrar al artista que la había lastimado, porque es un “buen tipo” que no tenía intención de lastimarla. Sorprendentemente, incluso afirmó que él no era el coprotagonista mejor dotado con el que había trabajado.
“No era tan grande como [el actor masculino] Dredd. Solía ????poder tomarlo mucho mejor, pero no lo sé…”
Alina ahora cree que pudo haber tenido un mal día, pero tiene “miedo” de volver a intentar algo así. No es la única lesión que sufrió en el set. Una sesión con temática de sexo oral la dejó con dolor en la mandíbula y rodillas gravemente magulladas.