Imagina ser Tom Hollander y recibir por error un cheque destinado a Spider-Man, con muchos ceros…
Tom Hollander no es que nos sea un actor desconocido, de hecho ha participado en grandes producciones como Piratas del Caribe, donde podemos verle interpretando al oficial Lord Cutler Beckett, Misión Imposible: Nación secreta, o las series El infiltrado, junto a Tom Hiddleston y Hugh Laurie, y The White Lotus, que le han valido sendos BAFTA, pero hasta él se sorprendió con un cheque que llegó a su nombre pero no era para él.
Durante su reciente aparición en el programa Late Night With Seth Meyers, el actor, quien como ya habréis notado comparte casi nombre y apellido con Tom Holland, desveló cómo hace ya algunos años en su agencia, que por aquel entonces era la misma que la del bueno de Spider-Man o el joven Nathan Drake, se confundieron y le mandaron un dinero que no era suyo, pero que seguro no le habría importado recibir.
Los abultados bonos por Los Vengadores
«La gente en el departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos con los mismos agentes brevemente. Y fue un momento terrible», dijo Hollander a Meyers cuando éste sacó a relucir la anécdota. «Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté con aires de arrogancia entre el público después de haber hecho un programa de la BBC por 30 000 dólares… llegó el intermedio y revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia que decía: ‘Comprobante de pago por el primer bono de taquilla de Los Vengadores‘».
«No me suena haber estado en Los Vengadores«, comenta Hollander que pensó en ese momento, pero abrió el correo de todas formas, y lo que leyó le dejó estupefacto. «Fue una cantidad asombrosa de dinero«, dice el actor. «No era su salario. Era su primer bono de taquilla. No todo el bono, el primero. Y era más dinero del que había visto nunca. Era una suma de siete cifras«.
Los números de Los Vengadores
La primera película de Los Vengadores, estrenada en 2012 y dirigida por Joss Whedon, tuvo un presupuesto estimado de producción de alrededor de 220 millones de dólares. Sin embargo, su éxito en taquilla fue extraordinario, ya que recaudó más de 1500 millones de dólares a nivel mundial. Este impresionante rendimiento la convirtió en una de las películas más exitosas de todos los tiempos, consolidando el impacto y la popularidad del Universo Cinematográfico de Marvel.