El precandidato del Movimiento “Papi a La Orden”, Tito Asfura, destacó este sábado su compromiso por transformar radicalmente Honduras y lo hizo durante su visita al departamento de Santa Bárbara.
En un evento político, Asfura instó a los «Pateplumas” a trabajar incansablemente por el desarrollo integral del país.
«Vamos a revolucionar y transformar a Honduras», enfatizó Asfura, al tiempo que anunció propuestas para impulsar la inversión, generar empleo, mejorar la educación, fortalecer la infraestructura vial, construir represas, implementar medidas de mitigación de desastres y reformar el sistema educativo.
Acompañado por figuras destacadas como el jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, los diputados del departamento de Santa Bárbara- Mario Perez, Marcos Paz, Asfura reiteró la importancia de la unidad para alcanzar los objetivos planteados.
«La unidad se convierte en fuerza, y esa fuerza nos brinda la posibilidad de ganar, pero no podemos darla por sentada; debemos trabajar por ella», declaró el carismático nacionalista.
Delineó su ambicioso plan para revitalizar la economía hondureña, con un enfoque en apoyar a los pequeños y medianos emprendedores, así como en recuperar el potencial agrícola del país.
«Es momento de revolucionar, de construir juntos por Honduras», subrayó Papi a La Orden.
Destacó la necesidad de descentralizar el poder, compartiendo responsabilidades con los 298 alcaldes del país para impulsar un cambio real desde lo local.
«Con los 298 alcaldes, vamos a revolucionar y transformar a Honduras, eso es seguro», concluyó Papi a La Orden.