San Pedro Sula/- De nuevo el zipizape entre el vice alcalde de San Pedro Sula Omar Menjívar y Roberto Contreras volvieron a colocarlos en la mirilla pública, tras atacarse durante la tarde de este jueves, luego de una inspección que ejecutaran efectivos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en la municipalidad.
Las fuertes acusaciones iniciaron por parte de Menjívar quien aseguró que “Es verdad que se le han adjudicado 31 contratos a esta empresa que se llama Construcción y Consultorías de Honduras (Concoh), que es propiedad del señor David Josué Fajardo, tío de Steve Fajardo que es yerno de don Roberto Contreras. Eso es contundente, eso no lo puede desacreditar el alcalde porque es verdad”,
Menjívar explicó que es irresponsable por parte de Contreras calificar la información de campañas en su contra en lugar de desmentirla.
“Hay que decirlo que el yerno no es un simple yerno. ES UNO DE LOS ALCALDES DE LA CIUDAD. Acá en San Pedro Sula hay una suerte de tres alcaldes y con todo respeto y pesar lo voy a decir, el que menos alcalde es, es Roberto Contreras”.
El Ministerio Público mantiene una investigación abierta en la comuna sampedrana tras recibirse denuncias sobre el manejo de fondos destinados a proyectos e instituciones como el Cuerpo de Bomberos. No obstante, Menjívar aclaró que el no tiene nada que ver en la denuncia y que el Ente acusador actúa de oficio.