Dos mujeres, madre e hija, fueron encontradas muertas la tarde de este viernes en el interior de su vivienda en el barrio Las Flores, 17 calle entre 4 y 5 calle de San Pedro Sula, norte de Honduras.
La información preliminar señala que las mujeres fueron halladas sin vida en uno de los cuartos de la vivienda en completo estado de putrefacción.
No se ha informado las causas de ambas muertes, tampoco la identidad de las fallecidas.
Un equipo de la Policía Nacional llegó a acordonar la escena y a recoger las pesquisas del hecho, en tanto personeros de Medicina Forense hicieron los levantamientos de los cuerpos.
Mujer muerta en plantación de Sabá
En otro suceso ocurrido este viernes, en la comunidad de Regaderos en el municipio de Sabá, Colón, se dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.
El cadáver estaba en medio de plantación de palma africana y no se conocen detalles sobre la forma de muerte. La víctima, de nombre Julia Antonia Chirinos (74), vestía camisa rosada, pantalón azul y tenis blancos.
Casi 100 mujeres han muerto de forma violenta en lo que va del año en Honduras, de acuerdo a recuentos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.