Al menos dos personas muertas ha dejado como saldo un tiroteo que tuvo lugar anoche, ya a altas horas, en el conocido restaurante capitalino, Duncan Mayan.
Los malhechores aparentemente buscaban a uno de los hombres, llegaron al lugar y le pidieron al guardia que llamara a uno de estos y al salir lo atacaron a balazos.
Las autoridades solamente identificaron a una de las víctimas, Ronald Fernando Pereira, mientras que el otro fallecido no portaba con sus documentos de identidad, según era conocido únicamente como «El Chino».
Elementos de la Policía Nacional de Honduras llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones sobre el caso.
Por los momentos, no se han pronunciado sobre el crimen y no hay personas detenidas luego del asesinato de dos personas en el restaurante.
De la misma manera, se desconocen las causas por las que le habrían quitado la vida estas dos personas, sin embargo, la Policía Nacional aseguró ya trabajar para llegar con los responsables de este hecho violento en Tegucigalpa.