Para facilitar su triunfo, el partido Libre trabaja intensamente para imponer los candidatos de la oposición, declaró a CHTV Digital, el analista Marvin Ponce.
Ponce destacó que en esa lógica es que se mueve Luis Zelaya, quien había dicho que no iba a seguir participando como candidato, pero recientemente el mismo dijo que iría a visitar a las bases Liberales, para supuestamente consultar un lanzamiento, el cual ya está acordado con Mel Zelaya y Carlos Flores Facusse.
“Yo le escribí a Luis Zelaya y prácticamente aceptó que ira a la competencia. Y todos sabemos que él está alineado con Mel y Flores. No descarto que Libre financie su campaña”, sentenció el reconocido analista.
Marvin Ponce abundó en su análisis al decir que en el Partido Nacional pareciera que se está haciendo una “campaña negra” a Nasry Asfura, diciendo que es corrupto, que negoció y vendió el partido a su conveniencia personal.
“Tampoco descarto que desde Casa Presidencial haya un trabajo para que gane Ana García y no Asfura, ello para quitar del camino al aspirante más fuerte del nacionalismo”, acotó Ponce.