APUNTES

APUNTES 13/07/2024

BANCADA. Ajá, y ahora que los diputados “calixtos” -menos el “chele” Castro y Altamirano- más tres del PSH, se suman a la bancada colorada, irá a seguir la dictadura de Marito Segura.

UNAH. Hombre, por lo menos ya apareció la UNAH, sumándose al elenco que se opone al disparate de una cárcel en el Cisne. Pero, como los orates de Libre no toleran la oposición, ya solo falta que la Rixi le cierre la válvula de oxígeno al alma mater.

 

1991. El comunicado de la UNAH es completo y deja claro que se trata de un área protegida desde 1991, que su ecosistema es único en la región, y que el impacto ambiental de una megaconstrucción sería terrible para el archipiélago.

EBAL. Ese pobre Lucky, al paso que va -y con la nariz creciéndole cada día más- va a terminar más despreciado y desprestigiado que Ebal Díaz.

SAR. Poco a poco ya va dando el nuevo sistema del SAR. Todo sea por la modernización y por ponerle punto final a la pesadilla de esas colas en el sistema. Toda innovación cuesta.

ANEEAH. “Les están pidiendo que lleven el censo de Libre, les están pidiendo que lleven constancias firmadas por diputados o fotografías donde anduvieron activando”, denuncia Josué Orellana, presidente de la ANEEAH.

CARÍAS. Hombre, estos refundidores salieron más sectarios que los tiempos de Carías y, como la prima de la Sesal es furibunda activista, los pobres enfermeros la están viendo tile. Hasta ayer iban 91 despidos.

MALTRATO. Pobres caballitos. Algunos hasta llagados y sangrando por el maltrato con lazos y la sobrecarga, y los abusadores todavía se toman los bulevares, en protesta porque se los quitan.

LEY. Ojalá y el Congreso aprobara una ley, prohibiendo y castigando -con multas y cárcel- el maltrato animal en los 18 departamentos y 298 municipios. Aquí todavía tratan a los pobres animalitos como en los tiempos de las cavernas.

SESAL. Pobre Honduras, a la “vanguardia” también en palmos, por dengue. 81 muertos hasta ayer, y van a seguir, y la prima de la Sesal como si no es con ella. Ni siquiera habla del asunto. Pobre, pueblo pobre…

NADA. Los diputados médicos de Libre, como Chirinos y Sabillón, advirtieron con suficiente tiempo que venía una gran epidemia de dengue y que la Sesal no estaba haciendo nada para prepararse.

ALCALDES. Ni campañas en los medios ni operativos de fumigación preventivos, ni actividades conjuntas con los alcaldes para que cada quien hiciera lo propio en sus comarcas, nada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba