A Papi a la Orden le solicitaron que si gana la presidencia de la República se acuerde de arreglar por lo menos los tramos claves para acceder a San Francisco de Coray, a lo que el precandidato del Partido Nacional respondió: «no van a ser tres kilómetros sino los 18 que se necesitan».
El líder del movimiento «Papi a la Orden», desarrolló su agenda este fin de semana en el departamento de Valle con los líderes de esa zona, Tomás Zambrano, Carolina Flores y Marcos Velásquez.
En San Francisco de Coray confirmó que es un deber trabajar para desarrollar los municipios y permitir que la gente pueda vivir mejor, pero para eso se hace necesario «salir a buscar la gente, cuidar los votos, buscar a los amigos y vecinos para sacar un millón de votos en las elecciones internas del 09 de marzo de 2025».
«No van a ser tres kilómetros los que vamos a trabajar, son los 18 porque en San Francisco de Coray tienen derecho a ese tipo de obras», manifestó Papi, para después reconocer que si ahora Jerson Paz está trabajando fuerte con un gobierno que no es de su partido, cuando el Partido Nacional gane las elecciones los proyectos para mejorar el municipio serán muchos.
Mientras tanto, Tomás Zambrano dijo que se conoce que la situación en Coray no es fácil para la población, pero sí se tiene claro que uno de los primeros grandes proyectos que se debe ejecutar es la pavimentación de Nacaome a San Francisco y mejorar otras vías, porque eso representa empleo y oportunidades de crecimiento para los municipios.
Este día Papi y los diputados iniciaron muy temprano en la mañana en San Francisco de Coray y después se trasladaron por el Canal Seco para visitar y reunirse con sus simpatizantes en los municipios de Caridad y Aramecina, para posteriormente terminar su gira en la ciudad de San Lorenzo.
«Voy a trabajar de cerca con los alcaldes porque es necesario llevarles obras a la gente, responder a sus necesidades, y estoy firme para apoyarles en Aramecina, Caridad y San Lorenzo», dijo Papi.
En San Lorenzo, Papi, los diputados y candidatos a alcaldes, sostuvieron una importante reunión con la estructura de centros de votación y coordinadores de municipales.
En la gira Papi, se hizo acompañar de los aspirantes a alcaldes de los municipios de San Francisco de Coray, Jerson Paz; Caridad, Rubén Turcios; Aramecina, Ulises Hernández; y San Lorenzo, Elder Maradiaga.
Papi recibió el apoyo de todos los nacionalistas y pobladores de esos municipios, quienes le expresaron el compromiso hacia su candidatura para rescatar a Honduras de las garras del socialismo.