DESTACADOENTRETENIMIENTOLO ÚLTIMO

Neymar confirmó el nacimiento de su tercera hija con la influencer brasileña Amanda Kimberlly

A sus 32 años, el futbolista se convierte en el padre de tres hijos con tres mujeres diferentes.

Neymar confirmó el nacimiento de su tercera hija con la influencer brasileña Amanda Kimberlly. Esta noticia llega después de meses de especulación y rumores sobre la infidelidad del jugador hacia Bruna Biancardi, la madre de su segunda hija, Mavie.

La bebé llamada Helena nació el pasado 3 de julio en el hospital São Luiz Star en São Paulo, el mismo hospital donde Bruna Biancardi dio a luz a la hija del futbolista del Al Hilal en octubre de 2023.

Neymar rompió el silencio y publicó por primera vez en Instagram fotografías de la bebé junto a su primer hijo, Davi Lucca, durante el parto. Davi Lucca es el hijo mayor del astro brasileño, fruto de la relación que tuvo a sus 19 años con la creadora de contenido Carolina Dantas.

A sus 32 años, el futbolista se convierte en el padre de tres hijos con tres mujeres diferentes.

Neymar reconoció ser el padre y la confirmación oficial llegó tras una prueba de ADN para verificar la paternidad, según informes de medios brasileños, debido a que consistió en una fugaz relación con la influencer conocida en Brasil por participar en un famoso reality de MTV.

La relación entre Neymar y Biancardi estuvo marcada por altos y bajos, incluyendo una crisis mediática por la supuesta infidelidad del jugador mientras ella estaba embarazada.

Sin embargo, la pareja ha mostrado signos de reconciliación tras su ruptura en noviembre de 2023.

En ese momento, Neymar se disculpó públicamente con Biancardi, con quien comenzó su relación en 2021, por sus “deslices”.

“Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. (…) Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”, escribió Neymar en ese entonces.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba