APUNTESDESTACADO

APUNTES 24/7/2024

URNAS. Avisa JN que está recusado por los partidos que no sacaron ni la hora en las elecciones, y que qué culpa tiene él, si eso es lo que manda la ley. A esos dizque partidos, dice, los recusaron los ciudadanos en las urnas.

TRONÓ. Le tronó la juramentada del señor de la tele en la plazoleta del Central Ejecutivo, hasta con confeti, música y todos los mikis, y alcaldes de todos los rincones. Y esto que no estuvo Yani Benjamín, por culpa del covid.

QUINTÍN. El valiente Quintín se pulió con la traída de varios buses desde la Sultana del Sur y la plazoleta estuvo a reventar. Y pensar que hace apenas dos meses allí salía La Llorona, el padre sin cabeza, el sisimite y La Sucia.

WIFE. Para que vean, la bulla en el CCEPL es que uno que estaba atravesado contra la llegada de SN al PL, ya empezó a enviar señales de humo -por conducto de su wife- para negociar la alcaldía de SPS o una diputación por Cortés. Congratulations…

ALLAN. La bulla es que Allan Ramos no tarda en fichar con SN y que Marlon Lara anda echando maceta en todo el país, pero que, el día menos pensado, también terminará en el mismo barco.

DENNIS. En la plazoleta columbraron a Dennis Castro, el primo, que también regresa al PL y vuelve en busca de una diputación por FM.

LUCKY. Hombre, el colmo de los colmos, el energúmeno de Lucky Medina amenazando a los biólogos y científicos de la Coalición Ambiental de Honduras con encarcelarlos en Islas del Cisne solo por oponerse a semejante disparate.

CÁLIX. Pero, a falta de opositores cachurecos, ya apareció Jorge Cálix y califica de “vergonzoso, autoritarismo y chantaje descarado del gobierno” los comentarios del orate del tal Lucky.

GATO. Reaparece el abogado José Antonio Ávila, con un recurso de amparo contra el Cisne, y denuncia que allí hay gato encerrado y puros intereses personales de sus promotores.

PERDER. Ahora es Alberto Fernández, el ex de Argentina, que le pide al narcodictador venezolano que aprenda a ganar -y a perder- y que si el domingo pierde, que acepte los resultados. Punto. ¿Y Xiomara?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba