MOTO. Será cierto que OF ya se cayó de la moto con su benefactor de Libre y que no tarda en echarle a sus encapuchados. Solo porque la “U” se ha sumado a las voces a favor del Cisne y busca ayuda con la embajada gringa.
PAPI. José Carlos, el power de la Sedesol, jura que la exfirst lady ya tiene doblado al “papi” y será la candidata del Partido Nacional. Según Cardona, Tito es el Biden azulejo, y ya dio lo que iba a dar. Será.
WIFE. Por cierto, la bulla en círculos refundidores es que la wife del ministro de Sedesol va de candidata a diputada por FM, y que ya tendría la bendición del “comandante”. A ver, dijo el cieguito.
CHAPO. De aquí a “jeiba”, para no darse colorete, se la dieron en un bimotor, pero, de allá pintaron llantas en un súper jet. Ni al Chapo, que es el Chapo, se lo llevó la DEA de México en semejante nave. Vale más que “jomos pobrecitos”.
TÁMARA. Por cierto, allí mandaron al puertorriqueño a Támara, solo para decir que “cero privilegios para nadie”. Ojalá y el día menos pensado no amanezcan diciendo que se “ahorcó”.
BUEYES. Hombre, eso del rango constitucional a la tal CICIH está para Ripley, por más que Moncho Barrios y compañía quieran dorar la píldora. Al final es como pretender bautizar a un niño antes de que nazca o poner la carreta delante de los bueyes.
LUZ. Si le van a dar “rango constitucional” o cualquier otro título, no se supone que primero deben crear la criatura, es decir, hacer las reformas que pide la ONU, para que luego el portugués le dé luz verde y venga por fin.
MAJES. El rifirrafe de hoy: Rata, descarado y maje de JOH, Pepsi a Marco Midence; descarados ustedes, tales por cuales, salta tapias, roba gallinas, MM a Pesi.
RESPETAR. El Maduro ya le tiró la puerta en la cara a Alberto Fernández y le manda a decir que cuidadito se asoma el domingo a Caracas. Solo porque le pidió respetar el resultado de las elecciones.