ASTROS. Hombre, parece que los astros ya se empiezan a alinear y, para quienes gustan leer entre líneas, que le presten mucha atención a eso que manda a decir Ana Paola en un tuit.
CITARON. La bulla en el Central Ejecutivo es que citaron a Ana Paola hace como dos meses, por lo menos un sector del PL y, como no atendió el llamado, luego la convocaron a un desayuno y tampoco llegó.
TOCAN. Ajá, y alguien, en su sano juicio, creerá ese cuento que el CNE es “independiente” y no un organismo donde sus magistrados bailan al son que les tocan los caudillos de turno.
REZAR. Por qué creen, entonces, que Libre manda al quema llantas y pupilo de la Rixi a partir de septiembre. ¿Para qué vaya a rezar el rosario?
FRAUDE. Esto es lo que la oposición debe empezar a dejar en claro desde ahora, porque si no, de nada servirá lo que haga y aquí se repetirá el descomunal fraude de Venezuela.
CNE. Avisan las bancadas colorada y cachureca que, a partir de hoy, al menos que le den viento al presupuesto del CNE, no dejarán pasar nada en el hemiciclo, así es que, ya saben.
FIESTA. Otro día de fiesta en el PL con la juramentación de la comisión de campaña de Nasralla, encabezada por Marlon Lara, quien dio un paso al costado.
ESPOSA. Pucha, como dice aquel, Libre le lleva un hambre perra a “Power Chicken”, porque, si ya se metió con su esposa y hasta le echó el MP.
VASO. La bulla es que el Pollo Contreras ya habría decidido apoyar a Jorge Cálix, y ser su jefe de campaña en la zona norte, y que eso sería el vaso que ha rebalsado la “paciencia” del “comandante”.
CORINA. Los tales colectivos o delincuentes a sueldo de Maduro, por poquito y matan ayer a María Corina y, si no es porque la camioneta era blindada, no estaría contando el cuento. Cómo puede XC apoyar a semejantes criminales.
CÁRCEL. El Alcatraz catracho va como entierro de pobre. Acaban de abrir la licitación y Muñoz avisa que ya mañana escogerán la empresa que construirá la cárcel. Jueeeee…
UÑA. Mañana anuncian qué empresa se echará el trompo a la uña y el tal Lucky nunca presentó la licencia ambiental. A ver quién cae primero en el mamo, por ese genocidio ambiental, si el ministro de la Serna o Muñoz.