TRONÓ. Le tronó el sábado la reunión de Power Chicken en su finca de La Lima y le llegaron todos los comensales, menos Maribel Ya, que mandó a Martín Chicas y avisó que no hay tales que se unirá a SN y que va hasta el final.
RUGE. Con razón los refundidores andan con corré que te alcanzo si, además de que a la Rixi solo la apoya el familión, el Partido Liberal ruge de nuevo como un león y los liberales salen hasta de debajo de las piedras, como en los 80.
RAFA. Apareció hasta Rafa Canales robando cámara al lado de Cálix, Nasralla y su amigo Yani, mientras la multitud coreaba consignas rojo-blanco-rojo, y el regreso a las mieles del poder.
CÁLIX. El líder supremo de los calixtos pidió un “minuto de silencio por la muerte del partido de gobierno” y les mandó a decir que han despertado a un gigante que estaba dormido.
VOTOS. Entre tanto, el señor de la tele aseguró que el PL sacará por lo menos un millón y medio de votos en las internas, así es que, ya están sabidos.
VISAS. La ex first lady espera que el imperio no le niegue las visas para ir a ver a JOH junto a sus hijas, luego de más de dos años sin verlo.
RASEL. Por lo menos este fin de semana no le fue tan mal a Rasel, luego del estrepitoso fracaso de Mauricio Rivera con la asamblea de Choluteca, y esta vez visitó las bases de Libre de La “Jeiba” y Colón.
TROIKA. Si Xiomara tuviera un canciller de verdad, no un activista político, a lo mejor le aconsejaría que, para disimular un poco, salga apoyando las posiciones gallo-gallina de la troika de Lula, AMLO y Petro.