CÁLIX. Pucha, como dice aquel, sepa Judas qué habrá detrás de ese culebrón de Vallecillo y compañía, pero, cosa rara, solo Jorge Cálix ha estado con el tema.
PÍO. Ni el Partido Liberal ni el Nacional han dicho ni pío -como partidos- pese a que ambos eligieron a Rebeca y compañía. Sepa Judas qué estará pasando y que lo averigüe Morgan.
CAMA. La otra bulla en que en medio de la tirazón estaría una alta funcionaria de la Corte -que no es R- esposa de un alto funcionario refundacional, buscando tejer una cama. Será.
AUDIO. Vallecillo avisa en un audio que va a destapar la olla y a “enmierdar a un montón de gente”, luego dijo que el FG lo mandó a recibir el pisto, después aseguró que él nunca acusó al esposo de nadie y luego que MP le hizo una encerrona. A saber.
GREMIOS. Hombre, y el Colegio de Abogados, qué puercas se hizo. Desde que asumió GS está desaparecido. Está lo del nuevo Código Penal, y este culebrón del MP y la CSJ y no se oye, padre… ¿Y el CPH sobre los ataques de LR?
YERNO. Hombre, ni Ramón Romero le quiso apoyar al yerno al exresignado y mejor ha fichado con Juan Diego.
MADURO. Ajá, y si juran de rodillas que las elecciones serán las más transparentes de la historia, ¿cuál es la gana de tener controlado el CNE? Al menos, claro está, que estén maquinando la “operación Maduro”.
PENOSO. Hombre, qué penoso, en medio de tantas masacres e inseguridad generalizada, Gustavo Sánchez, en vez de hacer su trabajo, sobándole la leva, vía tuit, a sus jefes y asegurando que “vamos bien”.