TROGLIO. Hombre, la Rixi y Tavo no dejaron títere con cabeza en la cadena de TV, y se llevaron en la chalana a reimundo y medio mundo. Solo faltó que mencionaran al pobre Troglio.
CENSO. Manda a decir Johelito que él no anda viendo censos de partidos, cuando de entoletar gente se trata, y que él no tiene culpa que todos los señalados en la cadena sean cachurecos y liberales. Ja…je…ji…jo…ju…
BURRO. Sin querer queriendo, la Rixi y el activista de la Secretaría de Seguridad -por instrucciones de Xiomara- develaron el “plan Venezuela”, que consiste en arrimar a los tribunales -vía MP- a toda la oposición. El que no cae preso, sale al exilio, y así el candidato(a) oficialista va a elecciones con burro amarrado y tigre suelto.
DIABLO. Hasta a su amigo Yani se llevaron en la chalana. Por eso dicen que mal paga el diablo a quien bien le sirve. ¡Ahhh! y que no hay seudocomunista leal. Todos son traidores.
CHANCHO. Ajá, pero a otros socios de Mel les ha ido mucho mejor, y la bulla es que uno ya metió a familiares muy cercanos en la planilla del Caballo de Troya, o “chancho de Troya”, como le dice Mario Segura al mal hijo.
CINISMO. Para que vean la doble moral, el doble discurso y el cinismo de la izquierda de cafetín, troglodita, vividora y corrupta de estos lares, los mismos que ayer pedían el paredón para otros por el narco, hoy defienden a “Carlón” y al “comandante” de la otra mitad.
RELOJES. Por lo visto, el narcovideo de “Carlón” tiene con paranoia al familión, y ahora es que nadie puede ingresar con relojes digitales a Palacio y a otras instituciones. Los dejó curados el cachiro.
ALISTEN. Que mejor se alisten, porque la bulla en la avenida La Paz es que la narconovela apenas empieza y no tardan en salir a bailar otros narcovideos, rodados esta vez, no en SPS, como el de “Carlón”, sino, en una ciudad costera.
FABIO. Quién entiende a los gringos, tanto escándalo para llevarse a un extraditable, y Pepe Lobo confirma que su hijo Fabio ya casi está libre y que hasta le darán residencia.
SOLES. El rabino de la DEA asegura que Roosevelt ahora representa al Cartel de los Soles en Honduras. Ajá, pero a él nadie le pide la renuncia -el de Defensa ya lo hizo- y se la piden a Xiomara, para que el familión pase otros 12 años con la cantaleta del golpe.