Una de las novedades de esta camiseta de vibrante y poderoso color verde es que el símbolo de Nike, marca que viste en el Club desde 1998, tiene un doble Swoosh azulgrana vertical que representa la aceleración del juego femenino en el que el Barça es uno de los máximos representantes a nivel mundial gracias a sus logros deportivos y su tipo de juego tan identificativo para los seguidores y seguidoras de todas partes.
Inspiración en el fútbol femenino
La equipación se ha presentado dentro de la campaña Together We Rise que incorpora la identidad, la historia y la comunidad distintivas de cada club al tiempo que celebra el ascenso del fútbol femenino. Diseñada en estrecha colaboración con clubes de toda Europa y América Latina, la colección para todos los géneros refleja la creencia de la marca de Oregón de que las mujeres y las niñas están a la vanguardia del cambio, redefiniendo los parámetros del deporte y cómo éste sirve para la próxima generación.
La tecnología de la camiseta
Las equipaciones están diseñadas con la tecnología Dri-FIT ADV, el más alto estándar de Nike para piezas técnicas. Se trata de un tejido innovador diseñado para proporcionar movilidad, transpirabilidad y ventilación exactamente en donde más se necesitan.
Las innovaciones técnicas introducidas establecen nuevos estándares para conseguir el máximo rendimiento. Cada elemento de la equipación se ha mejorado utilizando métodos de diseño computacional y basados en datos 4D.