Tegucigalpa – Tres personas murieron este martes durante un enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes desatado en el barrio El Hatillo, en la ciudad de Catacamas, Olancho, en el oriente del país.
El cruce de disparos de armas de alto calibre, entre agentes policiales y civiles se desató en un carwash, y según los reportes preliminares, tres personas perdieron la vida.
Se desconoce la identidad de las personas que murieron y que hasta esta hora permanecen en el lugar del hecho. Agentes de varias unidades de la Policía ya se encuentran en ese lugar.
El hecho ocurrido este martes es el cuarto de este tipo que ocurre este año en el departamento más grande del país.
El pasado 22 de agosto, los cuerpos inertes de tres personas fueron encontrados al interior de una vivienda en la colonia Rosales de San Francisco de la Paz.
En tanto, el 17 de agosto, cuatro personas murieron en un hecho violento ocurrido en la colonia Ramiro Lobo en Catacamas, Olancho.
La primera masacre ocurrida en Olancho se registró el 17 de julio en Santa María del Real, donde tres jóvenes empleados de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), fueron acribillados a balazos cuando se transportaban en una camioneta.