DESTACADOHONDURASLO ÚLTIMOSUCESOS

Familiares reciben los cuerpos de fallecidos en masacre

CATACAMAS, OLANCHO. La masacre ocurrida en el barrio El Hatillo, de esta ciudad, donde tres personas perdieron la vida, podría estar relacionada con una disputa territorial por venta de drogas.

Fueron tres las personas que murieron en un enfrentamiento que inicialmente se originó entre grupos criminales rivales, pero minutos después intervinieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que andaban en otras diligencias. En el cruce de fuego, perecieron los hombres identificados como Christian Vásquez, Walter David Fúnez Osorio y Wilmer Antúnez; dos de ellos menores de edad. Ayer en horas de la tarde los cuerpos llegaron esta ciudad, pues los ahora occisos eran residentes del barrio El Hatillo, lugar donde se produjo el tiroteo el pasado martes, cuando caía la noche. Para el traslado de los restos mortales, las autoridades policiales se comprometieron con los familiares de llevar los cuerpos hasta el lugar de origen y cumplieron.

El traslado desde Tegucigalpa hasta esta localidad se efectuó en un camión de la Policía Nacional, así lo informó el comisario de Policía, Christian Nolasco, jefe de la Umep-15 de Olancho.

«En rápida acción, tres valientes policías femeninas se enfrentan a sicarios y capturan a uno en Catacamas, Olancho», publicó la institución en su cuenta de X

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba