DESTACADOENTRETENIMIENTOLO ÚLTIMO

Ariana Grande niega una vez más tener VIH ante su notable pérdida de peso y deja saber que lo que padece es de hipoglucemia

Desde meses atrás, fans se han preocupado por el estado de salud de Ariana Grande y es que en diciembre pasado se mencionó que su pareja, Ethan Slater, tenía una profunda inquietud sobre su bienestar físico y emocional.

Cabe recordar que, la actriz y también cantante se encontraba en una gira de prensa para la película Wicked, pero en su momento expertos médicos indicaron que su apariencia podría indicar posibles problemas de salud.

Durante su aparición en los Globos de Oro 2025, su apariencia volvió a llamar la atención, pues a los usuarios no les parecía normal su evidente delgadez y empezaron a crear teorías.

¿Qué enfermedad padece Ariana Grande?

Una de las teorías que surgió en redes sociales fue que la intérprete de Cat Valentine en la serie ‘Victorious’ podría tener VIH, pues la pérdida de peso puede ser síntoma en etapas avanzadas, sin embargo, esto no es así.

No es la primera vez que Ariana recibe críticas por su condición y en el pasado reveló la causa. Se debe a que padece de hipoglucemia, una enfermedad que hace que el nivel de la glucosa sanguínea baje considerablemente para continuar con las funciones corporales.

La causa de su delgadez es hipoglucemia. Foto. Cortesía

No obstante, esta noticia no es nueva, ya que fue la misma cantante que dio a conocer esta información en 2023 a través de un video de TikTok.

En cuanto a las críticas que ha tenido que enfrentar en redes sociales, mencionó; «He estado haciendo frente al público y he sido como espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo«, dijo en una entrevista en el pasado.

«He escuchado todas las versiones de lo que está mal conmigo. Y luego arreglas eso, y después también está mal por diferentes razones. Incluso lo más simple, como tu apariencia«, agregaba.

Para finalizar dijo: «‘¿Qué está pasando?’ Eso es algo incómodo y horrible sin importar dónde esté sucediendo ni la escala. En la sociedad actual hay una comodidad que no deberíamos tener en absoluto para comentar sobre los demás«.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba