«Felicitamos al pueblo hondureño que nos dio EL PODER PARA PONER ORDEN y RECUPERAR LA NACIÓN, y más aún en este mes de la patria, por haber recuperado la integridad del territorio nacional, la forma de gobierno y la soberanía nacional de aquellos APÁTRIDAS que pusieron a la venta la Nación al mejor postor», comenzó diciendo a través de su cuenta de «X».
«Gracias a la Corte Suprema de Justicia por haber restaurado la soberanía que en el Congreso Nacional no permitieron hacer estos mismos APÁTRIDAS, quienes públicamente afirmaron que no apoyarían la ratificación de la derogación constitucional. Poniendo sobre la mesa: casos de corrupción, contratos, juicios, magistrados, Ministerio Público, intereses personales o concesiones, como moneda de cambio para eliminar las #ZEDES«, siguió.
«El Ministerio Público debe perseguir, enjuiciar y obtener condenas por estos graves delitos imprescriptibles que han cometido estos criminales APÁTRIDAS contra nuestra nación Honduras, para que no se vuelvan a repetir estos lamentables hechos», dijo.
Además añadió; «Tenemos listo en el Congreso Nacional los listados oficiales de cómo votaron. El pueblo clama por justicia y no más poder para tantos criminales. Siempre lo he dicho: EL PUEBLO SIEMPRE ES SABIO. Junto al pueblo vamos a continuar lo que hemos iniciado».
En un fallo por mayoría de votos 8 a 7, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, votó por declarar inconstitucionales las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDES) y ahora se busca que quienes la aprobaron desde el Congreso Nacional, se les imponga responsabilidad jurídica.