El gobierno perdió tres años para dialogar y buscar una mejor solución con las personas que invirtieron en el régimen de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs) y ahora el país enfrenta posibles escenarios de demandas, cuestionó el exdesignado presidencial, Salvador Nasralla.
Posteó en su cuenta de “X”, que el gobierno perdió tres años en buscar una mejor solución o negociar con los que invirtieron en las ZEDEs antes que fueran declaradas inconstitucionales.
Indicó que la pareja presidencial debió negociar con los empresarios para que no se perdieran los empleos y éstos a su vez, respetaran la soberanía nacional.
Nasralla afirmó que está a favor de las inversiones que generen empleo en Honduras.
Reprochó la inoperancia de la presidenta Xiomara Castro en el tema de las ZEDEs, y que con esta resolución, Honduras enfrentara demandas billonarias, miles de empleos a punto de perderse y ahuyentar la inversión extranjeras.
El precandidato presidencial liberal expuso que los inversionistas extranjeros no querrán invertir en Honduras ya que el país no brinda reglas claras para atraer inversión.
Acusó al gobierno de buscar temas que distraigan a la población del narcovideo.
¡Ya basta de corrupción! Un gobierno serio resuelve problemas, no los ignora, sentenció.