Ayer, un fiscal a la medida de JOH; hoy a la medida de Libre
ONU. Le preguntaron al “papi” que si él fuera el presidente, de qué hablaría en su discurso en la ONU, y contestó que de los problemas de Honduras, no de otros países, y que destacaría lo bueno que ofrece el país para atraer las inversiones y el turismo.
QUINTA. Será cierto que al vicecanciller “revolucionario” y devoto de las tiranías de Venezuela, Cuba y Nicaragua, lo columbraron comprando trajecitos en las exclusivas tiendas de la Quinta Avenida de Nueva York.
ERIZA. Avisa Johelito que no tolera videos de corrupción, porque hasta se le eriza la piel, y por eso le cayó y ya tiene en el mamo al administrador de Aduanas. ¿Y el otro videíto? Solo para que vean que, esté quien esté, la misma babosada, ayer había un fiscal a la medida de JOH, hoy hay uno a la medida de… ¿Y cuál es el problema, pues?
BAÑAN. Qué suerte tienen los que no se bañan. Los empleados públicos a vivir la vida loca desde hoy, con la casaca del teletrabajo, y allí nos “vidrios” después de la Semana Morazánica, si Dios quiere, papa.
INGRESAR. Lo que no suspendió la “U” son las graduaciones de hoy y mañana, pero avisa Odir que deben ingresar por la retaguardia, por el Consultorio Jurídico.
QUIETOS. Al suave pusieron quietos a los transportistas y, de ahora en adelante, aunque no les paguen el tal bono compensatorio o se los paguen hasta que a Finanzas le ronque la gana, ya no podrán protestar.
PAROS. El artículo 10 de la ley aprobada dice que ya no podrán realizar paros y que, lo que antes exigían en las calles, ahora solo lo podrán reclamar en la “mesa de diálogo”, con Rafita Barahona y demás hierbas. Jueeeee…
ESTILO. Ajá, y qué tal si mañana le aplican esa misma medicina al Colegio Médico, a las enfermeras, a los maestros que no están alineados y a todo el que murmure, al estilo Cuba, Nicaragua y Venezuela.
DERECHO. Todo lo que ayer era un derecho, hoy es un acto “terrorista” y, como tienen al conserje del Congreso que cumple al pie de la letra todo lo que le piden, y una cuarta más.