En una nutrida caravana llegó este sábado Salvador Nasralla junto a dirigentes y simpatizantes liberales al pintoresco municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán. La concentración fue una fiesta Liberal que tuvo como anfitrión al precandidato a la alcaldía de este municipio, Javier López junto a más de mil quinientas personas que mostraron su respaldo a Nasralla.
«Valle Ángeles, solo me queda decir gracias, millones de gracias. Tenemos mucho trabajo por hacer cuando lleguemos a la presidencia y esta zona tendrá el desarrollo e impulso que se merece, son lugares hermosos de nuestro país». Destacó, Salvador Nasralla.
Por su parte Javier Cabrera, precandidato a la alcaldía de Valle de Ángeles resaltó la capacidad y honestidad del ingeniero Salvador Nasralla para dirigir la presidencia de Honduras. A la vez señaló la importancia de motivar a las personas a ejercer el sufragio en las elecciones internas para defender la democracia.
El evento también contó con la participación de los precandidatos a la alcaldía; Marco Guzman de Cantarranas, Marvin Wong de Santa Lucía y Nélida Rodríguez de Tatumbla. Así como representantes de la comisión de campaña, dirigentes y simpatizantes del Movimiento Vamos Honduras.