Policía Nacional detiene a dos supuestos responsables de homicidio en Comayagua
En una rápida acción, agentes de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3) detuvieron en flagrancia a los presuntos responsables del homicidio de Joaquín Medina Flores, de 30 años.
El arresto fue realizado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), tras intensas saturaciones policiales que se llevaron a cabo después del lamentable suceso.
El primer detenido es un hombre de 42 años, originario de Intibucá y residente en Minas de Oro, Comayagua. El segundo sospechoso, de 43 años, es originario de La Libertad, Comayagua, y también reside en el municipio de Minas de Oro.
Según la información recabada por los agentes, la víctima y los dos detenidos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una riña. Lamentablemente, los sospechosos esperaron a que Joaquín Medina Flores saliera de la cantina para atacarlo, llevándolo a un potrero donde le quitaron la vida con un arma blanca tipo machete.
Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.
La Policía Nacional lamenta este tipo de incidentes, pero reafirma su compromiso de capturar a todas las personas que cometan actos ilícitos.