APUNTESDESTACADO

APUNTES 22/10/2024

Advertencia desde el imperio lanzan a Libre sobre la extradición

CUSTODIO. “Generalito, generalito”, le manda a decir Monchito Custodio a Roosvelito, deje de meter la cuchara en asuntos políticos y de arrastrar -irresponsablemente- al país a una confrontación.

PICOS. Hasta tirando picos salió el “papi” de los tribunales, luego del fallo que le permite defenderse en libertad, aunque no podrá salir del país y deberá ir a firmar el libro.

TÁMARA. Pero, la “Mujer Araña” jura que los pupilos de Rebeca ya estaban listos para mandarlo enchachado a Támara, pero su defensa llegó armada hasta los dientes con papeles y todos los mikis y no les quedó de otra que darle la medida sustitutiva.

CADENA. Ajá, y Johelito tenía cadena anoche -con repetición esta mañana- y todos los caminos indican que era para justificar la denuncia del PN sobre el “Plan Venezuela”. ¿Y el Partido Liberal, qué se hizo?

CHAMBA. Adivinen qué alto dirigente del PL presiona para que su dulcinea, felizmente casada, vaya de candidata a diputada por FM. No le basta con la buena chamba que le consiguió en las tres letras.

QUINTÍN. Le tronó la celebración de los ticinco del valiente Quintín en la Sultana del Sur. Desde la madrugada llegaron los mariachis, hubo pasteles, piñatas y desfiles, al grito de “Quintín sí, otro no”.

IMPERIO. Hombre, primera advertencia desde el imperio sobre la extradición de funcionarios de Libre y el misil se lo dejaron ir a EER, luego que salió, como de costumbre, volándole candela a la congresista María Elvira Salazar.

GIMÉNEZ. “No se preocupe, señor esbirro, ya puede volver a congraciarse con su amo, la narcoautoritaria Castro de Zelaya”, le dijo a EER el congresista Carlos Giménez.

PRONTO. “Ya pronto -agrega textualmente- serán extraditados por sus innumerables vínculos con el crimen organizado y represión contra los hondureños decentes y de bien”. ¡Vaya, jodido!BID. Vale que la esposa de EER trabaja en Washington, nada menos que en el BID -así se pegan botones- así es que, no tendría problemas con las visitas.

CONFÍO. A propósito, reapareció JOH con un tamagás, reiterando que nunca fue ni será aliado de los criminales y lamentando el adiós a las extradiciones por parte de Libre. “Soy inocente, he sido injustamente condenado, y confío en que la justicia prevalecerá”, dice.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba