Quién como la Rixi, que ahora ya puede hacer compras directas en las FF AA
SMARTMATIC. Bueno, como dicen que, en guerra avisada no hay soldado muerto, la oposición ya está advertida sobre Smartmatic, así es que, quién, con una luz, se pierde.
COMPRAS. Quién como la Rixi, con todo el poder que tiene y ahora Xiomara también le autoriza las compras directas en las Fuerzas Armadas. Todo lo que ayer era malo, hoy es buenísimo.
MACHO. “Macho que respinga, chimadura tiene”, les manda a decir a sus críticos el “Melvin Ceballos” uniformado de las Fuerzas Armadas. Parece que el hombre ha agarrado de changoneta su alto cargo.
CAMISA. No entiende Roosevelito la responsabilidad que las Fuerzas Armadas tienen con la democracia, el Estado de derecho y la sobrevivencia de la República. La camisa le quedó bailando.
BEATRIZ. Que alguien me explique, pide Beatriz, cómo las Fuerzas Armadas, en menos de tres años, pasaron de ser “golpistas”, represoras, aliados de los narcos, a ser “heroicas”, “demócratas”, “dignas”, “patriotas”, en fin…
GUANTE. “Es la transformación -dice Bea- más rápida de la historia de Honduras”. Al que le caiga el guante, que se lo plante.
SALUDO. A propósito, qué ridículo, allí aparece el Redondo en unos videos, haciéndole el saludo militar a unos oficiales, en la cena de aniversario.
PEDÍA. Ajá, y en tiempos de la tal narcodictadura, el Redondo pedía que desaparecieran a las Fuerzas Armadas y que su presupuesto se invirtiera en salud, educación, carreteras… ¡Habrase visto!
VIN. Casi nadie le cree ese “atentado” al pederasta cocalero. En una foto sale su chofer con camisa de un color, y en otra, de otro color, y le mandan a decir que eso de cambiarse de ropa en plena balacera no lo ha hecho ni Vin Diesel en Rápido y Furioso.
GOLPE. Xiomara y “Mel” corrieron a condenar el “atentado” y solidarizarse con el compañero Evo. El “comandante” lo hizo a nombre de la “Internacional Antiimperialista” y del “Frente contra el Golpe Reactivado en Honduras”. Jueeee…
SHIN. Ovacionado por todo lo alto Shin Fujiyama a su arribo a Honduras. Viene con todo y pronto estará llegando a “jampedro”, donde, sin duda, lo recibirán con 21 cañonazos.
TPM. Leñazo en la TPM por parte del BCH -pasa de 4 a 5.75 por ciento de un solo mameyazo- a partir de hoy, lo que aumentará más las tasas de interés.
COLÓN. Por fin adiós al decreto de desarme en Colón. La “people” honrada, desarmada, a la mano de Dios, y los criminales armados hasta los dientes.