Descubra la historia de como Donald Trump se convirtió en multimillonario con un “pequeño préstamo” de un millón de dólares
Donald Trump convirtió un “pequeño préstamo” de $1M en $3.700M. Su padre quería que se hiciera cargo del negocio familiar pero Trump sería presidente de Estados Unidos. La historia detrás del ascenso de Donald al poder:
Fred Trump era un inversor inmobiliario con una fortuna de más de 300 millones de dólares. En 1942, Fred había construido 2.000 casas en Brooklyn y era conocido como el “Henry Ford del sector inmobiliario”. Pero Donald nunca fue su primera opción para heredar.
Dicen que Fred siempre quiso que su hijo mayor, Freddy, se hiciera cargo del negocio familiar. Pero el carácter gentil de Freddy no encajaba en el mundo de los negocios. Así, Donald se convirtió en el heredero agresivo que Fred esperaba.
Con un préstamo de su padre, Donald ingresó al mercado inmobiliario de Manhattan con su primer gran negocio: El Hotel Grand Hyatt. En 1996, Donald vendió la mitad de su participación por 140 MILLONES DE DÓLARES. Pero su verdadero talento era la persuasión mediática.
Trump se convirtió en una celebridad. Hambriento de la aprobación de su padre y de los demás, comenzó a construir su imagen pública.
Un programa de televisión convirtió a Donald en uno de los hombres de negocios más famosos de todo Nueva York. Se convirtió en un nombre respetable y conocido por millones de personas. Gran parte del Donald que la gente conoce hoy en día fue moldeado por su padre.
El liderazgo de Donald es agresivo y exigente, dirige con la misma actitud que le mostró su padre. Pero Fred Trump jamás hubiera imaginado que Donald haría lo que hizo después.
En 2015, Donald anunció que se postularía para presidente de Estados Unidos. Su mirada estaba puesta en ser el siguiente en la fila para la Oficina Oval. Pero ¿por qué? ¿Qué estaba intentando demostrar?
Como presidente, con todos los ojos puestos en él… Donald estaba LO MÁS CERCANO que podía estar de ocupar el lugar de su padre. Había llegado al escenario MUNDIAL. Pero su padre era conocido por ser “imposible de complacer”.
Donald es uno de los herederos más famosos del mundo. Y muchas veces, los herederos con un padre tan exigente, quieren convertirse en su padre y superar su éxito.
Tu tarea como heredero nunca es superar a tu padre porque no estás creciendo en las mismas condiciones que él. Donald no NECESITABA el dinero. Se trata de hacer algo significativo con las cartas que te tocaron. “Me enfrenté a él y él respetó eso» solía decir Trump.