APUNTESDESTACADO

APUNTES 9/11/2024

Parece que al olanchano y a Rixi les cayó el veinte que el Redondo resta

CAJAS. Gran jolgorio en el tripartidismo con la presentación de las cajas con las planillas a corporaciones municipales, diputaciones, fórmula presidencial y autoridades partidarias.

DIABLOS. De dónde habrán sacado tantos diablos y diablas con tan poca agua bendita. No será que algunos solo hicieron la patarata, con cajas llenas de papel periódico, para no hacer en ridículo.

CNE. Ojo y oído a la primera bola, la bulla es que en la estratégica Dirección de Informática del CNE, ya se volaron a los dos que estaban del PN y PL -Gerardo Martínez y el hermano de Carolina Echeverría- y solo quedó el de Libre. Ummmmm…

PRUEBAS. Anuncia Johelito que viene otra tendalada de requerimientos fiscales y que, si siguen con la “cantaleta” que es “persecución política”, les va a presentar las pruebas. Jueeeee…

PÍO. ¡Qué bonito! Y qué más pruebas quiere el ilustre fiscal general que el narcovídeo de Carlón y, hasta el sol de hoy, su MP no ha dicho ni pío.

MONA. Por eso dicen que, el que de la pera habla, comérsela quiere. Qué diferencia hay entre este fiscal con el que JOH tenía a su medida. La misma mona en distinta rama.

TRAMA. Dago Aspra jura que hay toda una trama para meter al mamo al “papi”. Se trata, dice el Tommy, del “Plan Venezuela”, para que tía Rixi vaya a elecciones con burro amarrado y tigre suelto, al estilo Maduro.

TROPAS. Trump dijo que si Estados Unidos tiene tropas en todo el mundo, “Venezuela es nuestro vecino”, y está muy cerca. “No voy a descartar una opción militar”. OMAR. Se confirma que al Redondo se lo reventaron de la primera diputación por Cortés, como le habían prometido, y que en la primera casilla del oficialismo va Omar Menjívar, el “alero” de Power Chicken.

RESTA. Parece que al olanchano y a la Rixi ya les cayó el veinte que el Redondo les resta, en vez de sumarles, porque en “jampedro” y alrededores nadie lo quiere ver ni en pintura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba