Cuidatito se cae de la carrera Johelito para indagar del pupitrazo
AMOR. German Lobo le había jurado amor eterno a su Romeo, y resulta que solo se le terminó la chamba en el CNE, y le dio el palo. Ahora juega al X-0. ¡Bárbaro!
FABIOLA. ¡Y se hizo la Fabiola! Hasta que al fin renunció a la refundición y ayer ha sido oficializada como la candidata de SN a la AMDC.
500. Nada menos que 500 millones por año, sin contar las transferencias, promete el líder supremo de los calixtos para SPS. Será.
CNA. Por eso dicen que soñar no cuesta nada, Carlos Héctor Sabillón le pide al MP que investigue el pupitrazo de los ocho millones, denunciado por el CNA. Cuidado y se cae de la carrera Johelito.
ONU. ¡Atención! ¡Atención! ¡Última hora! La ONU acaba de descubrir que Danielito y la Chayo se quieren perpetuar en el poder y ahora pretenden poderes “ilimitados”. Jueeeee…
CONADEH. La candidata azuleja del conazo ahora denuncia ante el Conadeh amenazas contra ella y su familia. Y luego preguntan por qué tantos feminicidios o violencia política.
PÍO. En esas redes rebotaron el video y las fotos del activista de Libre que lanzó el cono, pero, el “Melvin Ceballos” de la Secretaría de Seguridad ni por disimular ha dicho ni pío.
SOL. Julissa y compañía, en la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, recordaron la impunidad, hasta el sol de hoy, de las 46 féminas en Cefas.
SILLA. Lo raro es que nadie -ni las feministas- pide cárcel para el jefe de la seguridad de los centros penales de ese entonces, el ahora activista de Libre, a quien, lejos de cantarle las golondrinas por la matanza, lo premiaron con la silla de su jefe.
DERECHA. Cabreado, como dicen los españoles, por las mantas y grafitis preguntando “dónde está Xiomara”, el Erick acusa de la campaña a los “sectores más rancios de la derecha cavernaria”. Jueeeee…
RECTORA. De paso, el Erick manda a decir que Xiomara está ocupada, dándole subsidios a 900 mil familias, pero la rectora le aclara que no es ella, sino, “nosotros, los que pagamos impuestos”.
GRANDES. Explica la rectora que el gobierno carga el bono a los grandes contribuyentes y estos, que no son instituciones de beneficencia, lo cargan a los costos de producción y al final lo termina pagando el consumidor. ¿Estáis oyendo, Erick?
TRUMP. Para que vean que los gringos no andan con papadas, ahora que Trump es el nuevo rey, el propio fiscal que lo quería meter al mamo pide que les den cristiana sepultura a sus casos…Ja…je…ji…jo…ju…