No hay ni algodón en el Hospital Escuela y ofrece medicina nuclear
RÓTULO. “A los que preguntan que dónde está su presidenta, aquí estamos junto al pueblo”, les manda a decir Xiomara a los del rótulo.
FIJOS. El exresignado de la tele le pide al Erick que diga la verdad, que el kilovatio hora de Brassavola costará la bicoca de 23 centavos, sin incluir los costos fijos.
AMOR. Y se juraron amor eterno forever and ever, y vivieron felices por siempre, jamás. Congratulaciones al del vasazo y a Nelson Ávila.
FIRMA. Hombre, a ver si se oye en el PL ante esa propuesta de Jorge Cálix de la firma de un acuerdo de respeto, entre los precandidatos, de los resultados de las primarias. A ver.
NUCLEAR. Saludes les manda la prima de la Sesal desde la tierra de los Habsburgo, donde participa en una conferencia internacional, y desde allá manda a decir que Honduras ahora le apostará a la “medicina nuclear”.
ALGODÓN. Ajá, pero como en esas redes nadie se escapa, los chuscos le preguntan que si en el HE no hay ni siquiera algodón, cómo puercas es que ahora habrá medicina nuclear.
BÚNKER. A propósito de nuclear, los enfermos oncológicos andan como almas en pena, sin tratamientos, porque resulta que el bunker para los aceleradores lineales del hospital San Felipe sigue en los cuernos de la luna.
HUGO. O sea, pregunta Hugo Maldonado, que sólo las presuntas mareras son las culpables de la masacre en Támara. ¿Y el director de Cefas? Pregunta. ¿Y el director de ese entonces de la policía? ¿Estáis oyendo, Johelito?
CISNE. Alegrón de burro para ambientalistas, biólogos y científicos, el jefe de la PMOP les manda a decir que el disparate en Islas del Cisne sigue vivito y coleando.
CÁRCEL. Hombre, y esa otra cárcel que harán en La Mosquitia, como para 20 mil privados, donde anduvieron anteayer la Rixi y Roosevelito, su activista number one.
ERIKA. La diputada Erika Urtecho no se ha quedado callada y le pide a la Rixi y a Roosevelito que, por favorcito, “no agraven más los problemas de La Mosquitia”. A ver si se oye.
PENCOS. Está perra la cosa desde las alturas del poder y la violación a la libertad de expresión. Con razón la Rixi se adelantó a calificar de pencos, chabacanes y estúpidos a todos los que opinan.
PODER. El poder, aunque efímero, enferma. Si no vean al orate del Redondo. Creen que nunca volverán a la llanura. Hasta unos periodistas muy amigos de Mel, que en los tiempos de la tal narcodictadura comían en el mismo plato con JOH y eran hasta peluches de Mauricio Oliva, hoy ya no hablan.