Juticalpa, Olancho.- Tras disputarse un partido de fútbol de la liga de veteranos de Juticalpa, en Olancho, un hombre murió tras sufrir un infarto la tarde del sábado 7 de diciembre.
El hondureño fue identificado como Carlos Alonzo Escobar Paz, de 57 años.
Según informaron medios locales, Escobar Paz, quien era empleado de una comercial de productos variados, habría sufrido el infarto luego de jugar un partido con su equipo “Voces del Deporte”.
Versiones indican que tras terminar el partido, el hondureño cayó al suelo, y personas que se encontraban en el lugar lo llevaron de manera inmediata a un centro asistencial. Lamentablemente, Carlos llegó cuando ya no presentaba signos vitales.
La noticia de su muerte causó gran dolor en las personas que compartieron en vida con él, quienes dejaron mensajes de condolencias en las publicaciones de la noticia.
Amigos y conocidos describieron a Carlos Paz como una “excelente persona”, “un buen ser humano” y “un ejemplo a seguir”.
El velatorio de Escobar Paz se llevó a cabo el mismo sábado en su residencia, ubicada en la colonia Miguel Barahona, en Juticalpa, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.