Rixi casi se quedó hablando sola en SPS con esas bases donde no cuaja
VAQUERO. El colmo de la holgazanería, papa, el Vaquero sin sombrero confirma feriado para los “sacrificados” empleados públicos para el lunes 23, martes 24, y para el lunes 30 y martes 31 de diciembre. Pobre, pueblo, pobre…
50. Jubilación a los 50 años a los docentes. Mejor mándenles el chequecito a la casa, y antes les preguntan si también no quieren que se los cambien, para que así no se levanten de la cama.
CHEMIS. La bulla en el CN es que HNP -siguiendo línea de sus jefes- no halla cómo meter de chemis el contratito de Brassavola entre las 18 adendas.
TRAIDOR. Cobarde, traidor, come cuando hay, saltatapias, le manda a decir el Redondo a SN, como un “agradecimiento eterno” por todo lo que le dio en política.
CICIH. El remedo de canciller por lo menos ya acepta que no han hecho las reformas que pidió la ONU para mandar a la tal CICIH. Todo lo demás es puro bla…bla…bla…
CLAVO. Andan dolidos y no hallan cómo sacarse el clavo con la embajadora imperial, por la tarjeta navideña que les mandó, con el saludo sobre la “terrible corrupción en este país”.
BASES. Hombre, a la Rixi no le fue nada bien en SPS, pues resulta, Sancho amigo, que las bases casi la dejaron hablando sola. Y tanto billete que gastaron en mover a toda esa gente al gimnasio olímpico. Vale que a Libre le sobra el pisto.
JUCAS. Con razón Fofo Pastor pintó llantas del M-28, porque dijo que las bases andan jucas y le ordenaron formar alianza con otros movimientos.
VUELTA. Gerardito Torres ya viene de regreso de su cuarta vuelta alrededor del mundo, culminando con su visita a Venezuela, donde estuvo con el narcodictador y asesino de Maduro y aprovechó para saludar a su ex, a quien tiene de embajadora en Caracas.
LUJO. ¡Qué bonito! Cuando informaba sobre el juicio de JOH con lujo de detalles era su “heroína” y hasta la entrevistaban. Ahora resulta que los medios afines a Libre amenazan a la investigadora Carolina Meléndez solo por informar del juicio de Midence Oquelí.
CARA. Solo porque dijo que no sabe de dónde sacaron una lista de diputados que publicaron en las páginas del Redondo, desde donde se dedica desde hace años -con gente pagada con el pisto del Congreso- a difamar a periodistas y políticos que le pelan la cara.