DESTACADOLO ÚLTIMOPOLICIALES

Cierran bares en Olancho y Policía interviene ante ola de violencia

Las autoridades hondureñas han anunciado una serie de medidas estrictas en Catacamas, Olancho, tras los hechos violentos ocurridos en las últimas horas.

La Policía Nacional desplegará un operativo especial en la zona para frenar la ola de crímenes, mientras que la alcaldía ha ordenado el cierre temporal de bares y establecimientos de venta de alcohol.El director de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar, afirmó que reforzarán la seguridad en el municipio con operativos más rigurosos.

“Estamos coordinando para sitiar todo Catacamas porque vamos a hacer una operación diferente. Vamos a hacer procedimientos policiales más rigurosos”, expresó Aguilar.

Además, confirmó que ya trabajan en la búsqueda de los responsables del último tiroteo registrado en la zona.

En respuesta a la creciente inseguridad, el alcalde de Catacamas, Marco Ramiro Lobo, ordenó la suspensión por 24 horas de la venta de bebidas alcohólicas en bares, cantinas, discotecas y licorerías del municipio.

Seis muerto en Olancho

Seis personas murieron en un tiroteo ocurrido la noche del viernes en un bar de la localidad de Catacamas, en el este del país.

La Policía Nacional de Honduras informó que esta mañana fallecieron dos personas que habían resultado heridas en el ataque registrado en Catacamas, departamento de Olancho.

Arlin Carrillo Colindres y Jorge Alberto Martínez murieron hoy en un centro hospitalario.

En el lugar del tiroteo perdieron la vida Douglas Pacheco, de 39 años; Luis Alexis Carrillos Colindres, de 43, y los hermanos Antoniel (27) y Elder Colindres Cardona (28).

Según la escueta información oficial, desconocidos provistos de armas de fuego llegaron al bar y dispararon a las víctimas por razones aún desconocidas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba