
ESPAÑA. A los chuscos en esas redes les late que el tal Erick se coló en la comitiva de Xiomara que andaba en el Vaticano y que, a su regreso, pasó por España. Por qué pensarán eso.
CARTIER. De guasa han agarrado en los chats, en vez de cabrearse, ver a la Ramona de cocinera, de costurera y ahora de tortillera, amasando la masa con un relojito Cartier en su muñeca derecha. Ja…je…ji…jo…ju…
BOBOS. El típico o la típica socialista, dicen, viviendo como oligarca y engañando bobos con su discurso antioligarca y antiimperialista. El dichoso relojito “solo” cuesta 29 mil euros, es decir, casi un millón de indios devaluados. Pobre, pueblo, pobre…
MORAL. Le caen las avispas a la Ramona, y desde la oposición le mandan a decir que no tiene moral para pedirle la renuncia a Coseette ni a nadie, y que la que debería renunciar es ella.
CINISMO. Iroshka dice que la “candidata de los que reciben dinero del narco, ha llegado a su nivel más alto de cinismo”, y que quien debería renunciar de ministra es ella.
X0. Le tiró a matar la Rixi al exresignado de la tele: “No me vengan aquí con payasos, que lo único que han dirigido toda la vida es un programa de X0, para entregar canastas de arroz y de azúcar…que usa shortcitos y que dice que trajo la moda de los besos”. ¡Vaya, jodido!
ASUSTAN. Juan Diego no sabe de qué se asustan con el cinismo de la Ramona de pedirle la renuncia a Coseette, y que eso de perseguir y hostigar al CNE es lo mismo que pasa en Venezuela, para controlar el órgano electoral y peinarse las elecciones.
HALL. “Yo tengo gran temor de la consejera Ana Paola Hall, en todo coincide con Libre, ojo con Ana Paola, sus declaraciones, sus expresiones, en todo coincide con Libre”, advierte el analista Edgardo Rodríguez. Ella, dice, no representa al PL en el CNE, sino, a dos conocidos personajes del PL. Será.
PERMISO. Para que vean cómo el poder enferma a algunos, circular del Redondo ordenando que los diputados ahora le deben pedir permiso para ingresar al Congreso, y con 24 horas de anticipación. Qué tal.
CHACHAS. Otro día que pasa y nadie sabe nada de los socios de Koriun. Ni un tan solo detenido. Por eso Nasralla pregunta quién es el pez gordo, porque si no lo hubiera, desde el primer día los habrían exhibido con chachas.
MARCHA. Libre ya tiene todo listo para asaltar, por enésima vez, la marcha de los trabajadores, con la complicidad, claro está, de los flamantes “líderes” obreros.