









También se conoció que él iba en compañía de otras personas durante el trayecto, pero no se mencionó si lo acompañaron hasta el lugar donde se encontró su cuerpo, por lo que serán las autoridades policiales quienes den un reporte sobre este dato.
Por lo antes mencionado, se estarán tomando declaraciones a las personas que lo acompañaron en sus últimas horas de vida y a testigos cercanos al entorno. No obstante, aclararon que, por razones estratégicas y de confidencialidad, no pueden divulgar detalles adicionales en esta fase del proceso.
Aunque inicialmente se manejaba que se trataba de un robo, equipos especializados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y la División Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) localizaron un celular parcialmente destruido, supuestamente propiedad de la víctima.

El reporte inicial brindado revela que el celular se encontraba parcialmente destruido, posiblemente por efectos del fuego, por lo que se someterá a pericias científicas para determinar la causa del daño.
CORTESÍA