
El Motagua venció 1 a 0 al Real España en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera con un gol del extremo, Carlos “Zapatilla” Mejía, lo que deja abierta la llave para definirla en el partido de vuelta en recinto deportivo del Francisco Morazán.
El juego comenzó con un alto nivel, ambos equipos dieron un gran juego, las escuadras propusieron desde el primer minuto y los guardametas tuvieron mucho trabajo ante los ataques de los aurinegros y azules.
El gol del partido lo anotó Carlos “Zapatilla” Mejía luego de una falta en la banda derecha con vista hacia el Cerro Juana Laínez. El extremo apuntó y la clavó en la escuadra, nada que hacer para el meta Luis “Buba” López.
Así se fueron al descanso y para el segundo tiempo del encuentro ambos equipos lo intentaron, pero a pesar de varios ataques no pudieron concretar ningún gol más. Las escuadras dieron un juego intenso, lamentablemente para el show a los aficionados no estuvieron finos al ataque.
El Motagua lleva una mínima ventaja hacia el partido de vuelta a disputarse en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, este juego iniciará a las 5:15 de la tarde del sábado donde saldrá el primer finalista.