
COMPRA. Adivina, adivinador, quiénes están detrás de la millonaria compra nada menos que de 1.1 millones de pasaportes en el INM. Hombre, y para qué querrán tantos. Ummmm…
LLEVE. “Van las candidaturas…va querer…lleve…lleve; compre una y lleve tres…lleve…lleve”…Pucha, como dice aquel, esos partidos chiquitos andan desjuiciados buscando candidatos.
CAPI. En la “desgracia cristiana” se reventaron al “capi” -dicen que nunca aflojó billete- y el cachureco de Godo puso a Chano, su correligionario, mientras que la bailarina le cumplió a su líder Mel y le entregó la candidatura del Pinu en bandeja de plata a “Shaolin”.
QUEJAS. Las mismas bases de Libre se quejan de que Sergio Rivera se echa nada menos que 87 mil como coordinador del mentado “Poder Popular”, en la secretaría de la “vaca intelectual” y, de chascada, “trabaja” a tiempo completo en la UPNFM y en la UNAH. Congratulations…
NADA. En esos chats refundidores aseguran que GT anda moviendo cielo, mar y tierra, para quedarse con la guayaba de EER en cancillería, pero juran que el bendecido será JB, pese a que como embajador no ha hecho nada por los migrantes.
COBRAR. Mientras tanto, EER sigue la viajadera por China, la India y Catar, y regresará a estas honduras solo a entregar las llaves de su despacho y, claro está, a cobrar sus millonarias prestaciones, las cuales dejó firmaditas antes de pintar llantas.
PARTO. Ese abusivo decreto de “prestaciones laborales” a los ministros es parto cachureco, en sus últimos estertores, y los ilusos pensaban que era lo primerito que Libre se iba a volar en su cacareada “refundación”, pero, lejos de eso, en su desgobierno ha hecho micos y pericos con la ley.
LISTO. Todo listo para la gran convención azuleja “Dios, Patria, Libertad”, este viernes y sábado, en el salón de convenciones del Maya, tras varios años de “vacaciones” forzadas de los convencionales.
CCPN. El “papi” todavía no ha soltado prenda si delegará el Comité Central o si se echará el trompo a la uña con la guayaba.
FOTOS. La bulla es que ya confirmaron la discurseada la exfirst lady, el moreno de Palo Verde y todos los caminos conducen a Roma. ¿Y David Chávez? Allí mandó fotos con Martinelli, el ahora colombiano.
PISTO. ¡Qué bonito! El gerente de “estafa inversiones” solo le devolvió el pisto a policías, empleados de la muni de Choloma, donde le dieron el permiso para asaltar, y a sus amigos cercanos. Ja…je…ji…jo…ju…