
Lamine Yamal y el suplente Ferran Torres marcaron dos goles cada para el Barcelona, que continuó su gira asiática de pretemporada con una goleada por 7-3 sobre el FC Seoul en el partido amistoso del jueves en Corea del Sur.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, realizó pocos cambios en el once titular que dominó LaLiga la temporada pasada, con Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski como titulares en ataque.
Con una desventaja de 2-0 tras los goles tempraneros de Lewandowski y Yamal, el equipo local reaccionó con los goles de Cho Young-wook y Yazan Al-Arab para empatar en el minuto 47.
Yamal adelantó al Barça con un 3-2 al descanso al controlar un pase de Frenkie de Jong en el área y encontrar espacio para disparar con la zurda al fondo de la red. El Barça realizó 11 cambios al descanso, incluyendo la incorporación del reciente fichaje Marcus Rashford.
El cedido del Manchester United tuvo ocasiones para marcar su primer gol con el Barça, pero el portero local le atajó dos veces.
Los suplentes del Barça, Andreas Christensen, Ferran Torres y Gabi, que actuaba como capitán, marcaron con remates precisos.
El Seoul volvió a marcar en el minuto 86. El suplente Han-Min Jung aprovechó la mala defensa del Barça, pero Torres marcó su segundo gol antes del pitido final con un disparo a bocajarro.
El Barça, que ganó 3-1 al Vissel Kobe el 27 de julio en su primer partido de pretemporada, se enfrentará al Daegu FC en Corea del Sur el 4 de agosto para completar su gira asiática.