
TPS. Hombre, gracias a un juez federal y a que los pobres migrantes se movieron, al final se logró la prórroga -aunque sea por dos meses- para los tepesianos, porque, atenidos a Xiomara, ni embajador tiene en Washington.
TONY. Allí salió Tony García, reconociendo “paladinamente” que la cancillería no hizo nada por la prórroga, pero justificando, como siempre, su inoperancia.
PELI. La pelirroja justiciera celebró ayer a lo grande, sus 71 abriles, rodeada de su familia y del cariño de sus sinceras amistades. La “reina del Derecho Penal” avisa que está firme en defensa de la justicia y de la democracia catracha.
INCENDIAR. Bueno, ya presentadas las denuncias contra Mel Zelaya y su mandadero del Congreso, por sus graves amenazas de incendiar el país con sus 30 mil criminales motorizados, mantenidos y pagados con los impuestos del pobre, pueblo, pobre…
SICARIOS. Ya era tiempo que alguien, en este caso el Movimiento Unidos por la Democracia y la exfiscal Nilia Ramos, denunciaran a los sicarios del proceso electoral.
ALGO. Obvio, hasta los periodistas “neutrales” y el más iletrado saben que el remedo de fiscal general no moverá un dedo en contra de su amo, pero, por lo menos, la denuncia ya está, por si a alguien se le ocurre hacer algo.
SEDESOL. Para que vean el poder de la “reina del norte”, aparte de todo el familión que tiene en el Valle de Sula y todo el billetón que reparte, acaba de colocar a su cuñada Mirtha Gutiérrez como ministra de Sedesol.
SOBRAS. Ya se imaginan cuánto billete recibirá ahora la tal Scherly, para “obras sociales”, mientras a los otros candidatos de Libre a la reelección solo les dan las sobras.
CHAFAS. Solo para que vean la “justicia socialista” y la doble cara de los Z de M…como les dice Milei, anteayer que llegó la tal Angélica al MP, el remedo de fiscal general la recibió hasta con alfombra roja y ayer que llegaron los opositores, acordonó de chafas y antimotines el edificio.
PECHO. El presunto ministro de Seguridad sacando pecho, porque en las últimas 24 horas, no hubo homicidios en tales municipios. Pero, al final, la culpa no es suya, sino, de quien lo tiene estorbando en ese cargo.
URIBE. Por eso dicen que los Z de M…son iguales en todos lados, allá en Colombia le acaban de clavar 12 años a Uribe, lo mismito que pasa aquí con los opositores, mientras Johel Zelaya no toca a los ladrones y ladronas de Libre ni con el pétalo de un clavel.