
Bryan Róchez podría cambiar de equipo pronto, tras conocerse que está en búsqueda de salir del Petro Luanda de Angola se ha revelado que estaría en negociaciones con un club que disputa la fase previa de la Champions League.
Fútbol 360 HN reporta que el atacante hondureño sería objetivo del Qarabag de Azerbaiyán, equipo campeón de dicho país.
Al parecer medios azerbaiyanos apuntan que los Jinetes y Bryan Róchez han iniciado negociaciones para que el delantero catracho con miras a que juegue con ellos esta temporada.
Destacar que el Qarabag disputa la fase previa de la Champions League donde eliminó al Shkëndija de Macedonia del Norte y accedió a la ronda de Playoffs para obtener un boleto directo a la fase de liga.
Los gigantes azerbaiyanos son uno de los clubs más participativos en competencias UEFA, es muy común verlos disputando Europa, Conference y Champions.
Además, los Jinetes son el equipo más ganador de Azerbaiyán con 12 títulos, de los cuales suman cuatro seguidos de 2022 a la fecha.
Destacar que si Qarabag quiere a Róchez deberá negociar con el Petro Luanda, dueño de su ficha que en enero ya lo cedió al Mafra de la segunda división de Portugal. Con este último club, el exReal España disputó 16 encuentros donde marcó tres goles; fue de las ausencias más noticias de la H en la Bicolor para la Copa Oro.
Se mencionó a nivel de prensa que Bryan estuvo en charlas con el Union de Leiria, pero al final nada se acordó.
El delantero de 30 años quiere seguir su carrera en el extranjero y así poder ser una opción real para la Selección de Honduras este semestre, mismo donde se juega el boleto a la Copa del Mundo 2026.