DESTACADOLO ÚLTIMOOPINIÓN

Tiempos “revueltos”

Por: Blanca Moreno

Mataba leones, derribó la puerta de Gaza, pero su hazaña monumental fue masacrar un ejército, con una quijada de burro. Sucumbió ante una mujer (espía) a quien le reveló su secreto de fuerza.
El ambiente político en Honduras se parece a un campo de guerra de los filisteos. Todos los días se libran batallas del insultos, injusticias y triquiñuelas de mandaderos.
El nefasto Marlon Ochoa del Consejo Nacional de Elecciones (CNE) anda revuelto, exigiendo que los profesores sean observadores electorales.¿Incluirá a los cubanos alfabetizadores y nacionalizados?

El proceso eleccionario cayó en manos de un sicópata que se cree ajedrecista, solo porque le dio vuelta a la Reina y tomó su lugar.
El 9M será repetido el 30 de noviembre. El modelo es Venezuela . El encargado de garantizarlo aprendió las técnicas de las trampas biométricas.Insulta y difama a sus compañeros de Armas.
Como no le hicieron caso con el expediente de “robos menores” de Muñoz, lo tiró a la “chingada”.
Con razón Vasquez Velasquez, le contestó:” usted, es un simple mandadero del Régimen y aprovechándose de las honorables y gloriosas Fuerzas Armadas, entregó a Honduras al Cartel de los Soles.Protege a sus socios y convirtió a nuestra Nación en un puente aéreo del Narco tráfico”.

Al último militar retirado que encarcelaron, lo han condenado a la “muerte lenta”. Por su condición física necesita higiene diaria. Esta llagado y posiblemente infectado de sus partes íntimas. Lo llevaron al hospital que un día dirigió, pero fue regresado a su celda, por “órdenes superiores”.
La antigua prisión de Spandau en Berlín albergó a siete líderes nazis. Tras el suicidio del último prisionero Rudolph Hess (93 años) en 1987, la prisión fue demolida. Hasta los peores criminales de guerra tuvieron atención médica.

La justicia está desacreditada por la negociación del primer Damo de la Nación. Pero solo en Honduras.
Alguien debe aclararle a Luis Redondo que los casos: tasa de seguridad y la sentencia de Oqueli Midence, son diferentes. El primero es por corrupción y el segundo narco política.
El PD está nervioso por la fallida transacción del cargo de viceministro de Seguridad en el 2006. Por eso mandó prensa a Nueva York para “suavizar” la percepción de la sentencia del ex militar, político y ahora pastor Midence Oqueli Martinez Turcios, aplazada del 4, al 17 de septiembre.
Bien escribió el padre Tojeira, sobre los desencuentros de los que antes fueron socios en el Imperio:
“Insultar, amenazar o meter presos a los opositores políticos solo trasparenta el autoritarismo. También desde el poder se puede caer en la autodebilitante posición de exacerbar las contradicciones al querer eliminarlas”.
Lo bueno de la analogía nuestra es que la fuerza de Sansón, la tienen las iglesias cristianas. Dalila la filistea que le quitó la melena (cabello) a su marido no era rubia.
Valga la aclaración para que la rubia de aquí, no sucumba. Puede ir presa. Este pueblo no aguanta más fraudes.

¡Dios mío no nos abandones y líbranos de Mel!
¡ Amén!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba