OPINIÓN

Lo que está a la vista…

Por: Blanca Moreno

No es percepción, es una realidad: Honduras es “caldo de cultivo”

para la corrupción y un laboratorio de fraudes con política y drogas, como el de Venezuela, el 28 de julio del 2024.

El Primer Damo de la Nación y su séquito de funcionarios viajó para participar en el más descarado fraude para la “reelección de Nicolás Maduro. ¿ “Aprendizaje in situ”?
Al mes siguiente Roosevelt Hernández en su condición de jefe del Estado Mayor Conjunto viajó con el ex de Defensa, a entrevistarse con el homólogo de JMZ, Vladimir Padrino López.

¿Cuál es el problema? cuestionó Roosvelt y a renglón seguido, acusó a los medios de robarse la democracia. Mira quien habla…
La prepotencia le duro poco, porque en septiembre, su jefe, el hijo del tristemente célebre Carlos (alias Carlón”) Zelaya, renunció de su cargo, obligado por efecto del narco video.
Su sustituta Rixi Moncada, usó los aparatos militares para hacer proselitismo político. Hasta su marido le aconsejó renunciar. Por cierto que no se le volvió a ver el “cacho”. Calladito te ves más viejito, le aconsejaron.
Como un activista más, Hernández culpó a la presidenta del Consejo Nacional de Elecciones ( CNE) del desastre y confusión del 9M.
Ahora dice que fue el Crimen Organizado donde hay periodistas. Debe probarlo, de lo contrario quedará como un “jeton”.
Francamente que el oficial FP lo hubiera dejado ahogarse en el curso de “ tesón. No estaríamos con la angustia colectiva de ser arrastrados a una “guerra civil”.

El CNE parece una “caldera del diablo”. El “pirómano y garañón” está insinuando que metan presos a los del Partido Liberal, que quieren “matar” la consejera presidenta. Aunque no tenga el mando, manda.
El club pusilánimes sigue preparando el escenario del 30 de noviembre. Como le gustaba decir a Joh: harán lo que tengan que hacer, para lograr sus propósitos.
Hay un buen número de extranjeros que votarán con documentos de identificación expedidos por el RNP.
Se inventan enfermedades y viajes innecesarios. No les pasa la caminata de las Iglesias.
Manuel “Mel” Zelaya Rosales sin mostrar vergüenza , afirma que darán otra sorpresa con Rixi Ramona el 30 de noviembre, como la del 9 de marzo.
Estados Unidos tiene en la mira al jefe del Cartel de los Soles. Y antes del 30 de noviembre, le dictarán sentencia al frustrado viceministro de Seguridad, de Mel en el 2006. ¿ Cuánto habrá costado ese cargo?
No hay que atenernos, ni quitar el dedo de la llaga…
Lo que está a la vista, no necesita anteojos…

¡Dios mío líbranos de Mel!
¡ Amén!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba