Primeras hipótesis de la pareja adventista hallada sin vida en cabaña en Tatumbla

Luis Alonzo Oseguera Betancourth y Nicol Alejandra Figueroa fallecieron el pasado 17 de octubre en una cabaña en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán. Sus muertes provocaron consternación, misterio y duda entre sus familiares, amigos y la población hondureña.
La triste noticia del hallazgo de los cuerpos dentro de una cabaña en un hotel de Tatumbla ha generado muchas preguntas entre la población capitalina. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Luis y Alejandra eran una pareja de cristianos adventistas que tenía planes a corto plazo de casarse. Ambos residían en la colonia Soto, cerca de los mercados de Comayagüela. Según el informe preliminar, se hospedaron en el hotel desde la tarde del 16 de octubre para celebrar su aniversario como novios.
No obstante, el personal del hotel relató que a las 8:00 de la mañana del viernes notaron que los huéspedes no habían bajado a desayunar.
Tras varios minutos sin obtener respuesta al tocar la puerta, decidieron abrir la habitación con una llave maestra.
De acuerdo a los relatos, al ingresar, encontraron a la pareja sin vida, tendida en el suelo y con espuma en la boca.

Hasta el momento, las primeras hipótesis sugieren que ambos habrían fallecido presuntamente por intoxicación.
Las autoridades se encuentran recolectando todos los testimonios y evidencias para esclarecer lo ocurrido y dar con la verdad. Sin embargo, esta hipótesis ha causado la duda entre la población.
Asimismo, afirman que las causas de la muerte se podrán confirmar una vez se emita el informe oficial de Medicina Forense.
La comunidad cristiana adventista lamenta profundamente la muerte de Luis y Alejandra. Ambos fueron velados en el templo adventista de la comunidad de Las Crucitas.