
El presidenciable del Partido Liberal, Salvador Nasralla, reiteró este viernes su exigencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) de realizar un conteo voto por voto de las actas registradas en el sistema, al asegurar que los datos estarían siendo manipulados.
Durante una conferencia de prensa, Nasralla también solicitó una reunión de emergencia con la dirigencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para definir si como institución convocarán movilizaciones en defensa de lo que consideran “su triunfo” en las elecciones.
“Mañana empieza el escrutinio especial; este también está arreglado. Todas esas actas serán manipuladas y manoseadas igual que las demás. Aquí es simple: el control del CNE lo tiene el Partido Nacional a través de la compañía ASD. Nosotros queremos que se cuente voto por voto”, afirmó.
Además, señaló que la ausencia del presidente del CCEPL, Roberto Contreras, no impedirá que se tomen decisiones. “Está la vicepresidenta Erika Urtecho y el tesorero; ellos se sentarán a decidir qué se hará ahora que ya sabemos cómo nos están haciendo la trampa”, expresó al referirse a la posibilidad de salir a las calles.



