OPINIÓN

¡Nasralla,la pesadilla Sín fin!

Por: César Indiano

😮 Hijo de puta ,anticristo, Sujeto abominable,despreciable,manipulador,estupido,payaso,sandez,engendro mal nacido,vanidoso,narcisista,farsante,zángano,ingeniero de las mentiras,alucinado,corrupto,cretino,politiquero secuaz,degenerado,demonio,viejo acicalado …😮

He tenido no diez, si no, cincuenta años, para estudiar y conocer al sujeto más abominable nacido en Honduras: Salvador Nasralla Salum. Porque, desde que yo tenía trece años, cuando vivía en una casita de tabla a la orilla de un río en Tegucigalpa, oía la voz inconfundible de ese sujeto que se filtraba por las hendiduras de la única casa vecina que tenía Televisión. En ese tiempo yo era un niño descalzo sin acceso a nada, residente de un barranco en la colonia Divanna, en Comayagüela.

En mi inocencia, entendía que existía la TV y creía que las personas que aparecían en las pantallas vivían en otro planeta, no en el mío. Cuando yo nací – en 1967 – ese ser tan despreciable ya era un adolescente que se estaba preparando en buenas academias para desarrollar la trayectoria televisiva más repulsiva que se le pueda ocurrir a un manipulador de indefensos.

Desconozco si alguna vez este tipo tuvo algún trabajo verdadero, porque cuando laboré de cargar cajas en una empresa de encomiendas en Tegucigalpa, seguí viendo a ese individuo haciendo estupideces en la televisión y aun cuando me hice adulto y tuve familia, seguí observando y oyendo las burlas, las payasadas y las sandeces de ese engendro televisivo.

Evadió trabajar y ganarse la vida de forma honrada cuando le entregaron las llaves de ese Reino de Vanidad, Mentira y Manipulación que ha sido durante décadas la televisión hondureña. Nunca supe de alguien que lo contradijera o lo enfrentara, porque mientras subía en su delirio narcisista al mismo tiempo crecía la cobardía y la timidez de todas las empresas de comunicación.

Arribando al 2000 todos los medios de prensa, escuelas de periodismo y cabinas radiales se hincaron ante ese anticristo y lo declararon Rey y Señor de la Televisión.

De ese modo, este farsante se convirtió “en el modelo a seguir” para todos los cándidos que después fracasaron en su intento de hacer carrera periodística. A este sujeto se debe que la prensa deportiva de hoy no sepa razonar, carezca de crítica y esté podrida de frivolidad. En síntesis, que sea tan sumisa y temerosa.

Luego, en las recientes elecciones del 2025, una generación de pánfilos de todas las edades (especialmente universitarios desalentados), más una masa de viejos mansos de todos los pelajes y profesiones, pretendían premiar a este zángano con la presea mayor que se le puede entregar a un hondureño: la Presidencia de la República.

Pero – aunque este proyecto antipolítico se ha frustrado por cuarta vez – sería bueno indagar a fondo qué opina el Rey de la Televisión de todos los súbditos que lo han adorado y servido por más de 50 años.

De los periodistas, Salvador Nasralla piensa que son una bola de incompetentes. Nunca los ha apreciado, jamás los ha respetado y nunca los ha valorado. El supone que ningún reportero debería trabajar en Radio o TV si antes no ha sido adiestrado por él. Llámese Renato Álvarez, llámese Edgardo Melgar, Raúl Valladares, Jorge Zelaya, Dagoberto Rodríguez, Rosendo García, Esdras Amado López o cualquier otro personaje reconocido de la vitrina mediática; a todos los detesta y a todos los desprecia.

A algunos los ha escupido diciéndoles que son feos y encima los acusa de que no hablan inglés. Su plan – si alguna vez accede a la presidencia de Honduras – es colgarlos a todos de los huevos; su deseo insaciable de humillar a los demás es el único motivo que lo mueve en la política (a parte de las marmajas).

Y de los ingenieros y arquitectos ¿qué opinión tiene este infeliz? Pues, que son unos ineptos y que no sirven para nada – aunque el Ingeniero de las Mentiras jamás ha construido ni una pila casera – ha dicho que podría darles cátedras sobre cómo se hace una carretera, sobre cómo se construye un edificio y acerca de cómo se diseña un acueducto. En su alucinación desmedida ha llegado a declarar que tiene la fórmula para engordar las vacas de Yoro y para quitarles el hambre a los perros hambrientos de los municipios pobres.

Qué piensa Nasralla, realmente, de los empresarios, pues simplemente los aborrece. Los odia no sólo por el hecho de que son familias exitosas con las cuales comparte el origen árabe palestino, los odia porque las fortunas de sus paisanos crecieron noble y notablemente después de cuatro generaciones de trabajo sin descanso; mientras él se hacía el mamón haciendo disparates en la TV.

Entre las familias realmente admirables no hay ninguna familia Nasralla y mucho menos Salum. Este corrupto se hizo rico haciendo televisión basura, pero, se volvió millonario únicamente cuando ingresó a la política. En este momento ya está haciendo gestiones para cobrar más de 60 millones de cuota política ¡Y como habla de honestidad el tremendo hijo de puta!

¿Qué opinión tiene este anticristo sobre los pastores y los curas? Pues cree que son unos grandes ignorantes porque no conocen ni manejan la hermenéutica como la maneja él, porque ha sido – según dice de sí mismo – un sabio en teología desde que era un jovencito en la escuela dominical de Trujillo. Y qué opina de los pobres, pues, que son unos seres despreciables, especialmente los que viven en las zonas rurales. En cierta etapa de su dañina carrera televisiva repartía billetes entre gente desamparada. Desde luego, no era dinero propio, si no, plata de los tontos que le han patrocinado la vida.

Qué opina este cretino acerca de los futbolistas, pues simplemente que son unos negros trotones sacados de las barracas costeñas y que no tienen educación, ni formación y que debido a la pobreza son culichosos, anémicos y desnutridos. Los ha avergonzado públicamente durante décadas sin importarle que la mitad de ellos caigan en la miseria cuando se retiran. No se conoce un sólo acto de generosidad en el cual este corrompido le haya regalado – aunque sea cien pesos – a un futbolista jubilado. Luego, alguna cosa opinará de mí; supongo.

Si alguna vez alguien le preguntara si conoce a César Indiano “Ah, sí – respondería – ese es un escritorzuelo desconocido y pobretón que lo han expulsado de todos los medios de comunicación y que me ataca por envidia.”

Entonces, saquemos una conclusión. En estos críticos momentos de transición hacia un gobierno de paz y trabajo, hay una masa de Adoradores de Nasralla que se niegan a reconocer la cuarta derrota consecutiva de este politiquero secuaz, entonces yo les digo lo siguiente: tráguense a tucún la realidad de la derrota. Si querían coronar como presidente de Honduras a este verdugo, esta vez no se pudo y jamás se podrá… Por fin le quebramos todas sus máscaras de cera a este degenerado y se las hemos hecho añicos.

Por cuarta vez, Honduras ha podido derrotar a este demonio.

Pero; no cantemos victoria todavía porque este viejo acicalado ya amenazó a la nación declarando que a nadie va a dejar en paz y que nos va a fastidiar a todos con sus infinitas estupideces hasta morir. Para mí, ha llegado la hora de que el Nuevo Gobierno lo arreste. Urge enchacharlo y encerrarlo juntamente con la fiera que lo acompaña a todas partes, en su obstinada misión de joder a todo un país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba